Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud


 El domingo último, el amigo Yurght dejó en su comentario una pregunta que a muchos de mis amigos (incluídos mis maridos) les ha resultado muy estimulante y generó un largo debate, fruto del cual resulta la presente publicación. Responder a ella es un gran desafío y un pesado compromiso. Pero como en BANANAS no somos de los que le esquivan al bulto (cuac), acá van nuestros pareceres.

La pregunta de Yurght decía textualmente lo siguiente:

… Tengo una proposición de un chico que dice ser hetero, pero quiere que nos entreguemos mutuamente (si me entiendes ;-)… claro primero él, luego yo Jejejeje)… pero quisiera que me aconsejaras… algún tips o posición que me des para una mayor apertura de su culito… es que quiero que disfrute y tenga una experiencia placentera… quien quita y se vuelva a repetir o le quede gustando…. por eso quiero tratarlo bien…
y de paso el muy pendejo tiene un manjar de pija… que mi culito va a sufrir al probar xq esta regrande… a ver si me la puedo comer toda… espero no morir en el intento!! Juas!! Jajajaja Jajajaja!! (Ese tips o posición me va a servir a mi! Jajajaja… juas!!

Bien, querido Yurght, en principio todos concordamos en una certeza: los héteros curiosos no existen; si quieren probar otra cosa es porque ya suponen que les va a gustar, jejejeje. ¡Es más!: ¡QUIEREN QUE LES GUSTE! En este mismo sentido, también hay que tener en cuenta que no todo virgen es lo que dice ser. En tantos años de culear, doy fe de que más de un “principiante” tiene más visitas traseras que el buscador de Google. De todos modos, si el flaco está cogible, por más que te des cuenta de que tiene más entradas que ladrón boludo, vos hacete el gil y seguile la corriente.

Pero vamos a concentrarnos en la certeza de que su virginidad es verdadera. El primer consejo que puedo darte es que 

TODO CULITO VIRGEN EXIGE 
PACIENCIA Y MUCHA SALIVA.
Si el tipo está realmente decidido a entregar, lo principal es no apresurarse. Puede que él mismo, con mucho nerviosismo, te apure a concretar (no voy a entrar en terrenos sicoanalíticos que no manejo pero a veces buscan una excusa como para que les duela y después declarar que son machitos porque probaron y no les gustó). Vos tranqui: piano, piano se va lontano. Mucho beso, mucho franeleo previo y, cuando el culito ya está en pompa… NI SE TE OCURRA CLAVÁRTELO DE UNA. Esa es la mejor manera de hacerlo sufrir y de sufrir vos mismo, ya que no va a dejar que se la metas otra vez.
El uso de saliva cumple, en esta etapa, un papel fundamental. Dicen que los mejores cogedores no son aquellos que la tienen más grande sino aquellos que tienen más saliva. Y quizá pueda estar de acuerdo con el dicho popular.  Antes que nada, si el culito es virgen, hay que adobarlo con la lengua, de arriba para abajo, de abajo para arriba y de tanto en tanto darle un toque con la puntita de la lengua bien en el centro del agujerito. Si uno lo hace en el momento indicado, el tipito se va a volver loco por entregar. Sirve mucho también usar las manos para separar las nalgas y acariciar con la yema de los dedos la zona que rodea el esfínter. Todo con mucha paciencia y lentitud. Que el flaco se vaya cociendo a fuego lento. Si le gusta, que desee más. No le des todo de golpe.

 Si la tensión sexual es excesiva (la suya y/o la tuya), no viene mal una buena mamada. Dalo vuelta y comele el rabo con ganas. Juaco incluso postula que si lográs que el pendejo acabe en ese momento es mejor porque el orgasmo relaja. A mi criterio, en ese caso uno corre el riesgo de que se relaje demasiado y después no quiera seguir, jejeje. La decisión corre por tu cuenta.

 Si el flaco está requetecaliente y/o a punto de eyacular, bueno es hacer un cambio y proponerle que sea él quien chupe la pija. Ponerlo en contacto con tu verga (si es que todavía no lo ha hecho) le va a servir para entrar en confianza con el instrumento. Si está dispuesto a entregarte el culo no creo que tenga problemas en chupártela un poco, jeje.

 Sony aporta un detalle que a todos nos parece importante. El momento en que pinta una mamada, puede aderezarse también con un buen 69 pero todos tus movimientos deben estar enfocados en lograr que su esfínter se relaje. De modo que, mientras él te come la verga, vos le seguís lamiendo el culo. Insisto: mucha lengua y mucha saliva.

 Cuando ya lleves un rato largo trabajando, RECIÉN ENTONCES podés hacer un testeo de su relajación. Con el dedo índice muy ensalivado, lo posás suavemente sobre el hoyito y, mientras le seguís besando las nalgas y haciendo esas cosas que uno hace en estos casos, ves su reacción. No estoy hablando de meterle el dedo en el culo, ¡OJO! Solo posarle el dedo en el hoyito. Si el esfínter se abre, la cosa está funcionando. Si no, habrá que ponerle más empeño.  Fede acota con mucho tino que un método complementario es el de mojar la zona con saliva y después soplar suavemente. La repentina sensación de frescura suele generar mucho placer y favorecer la relajación.

Si decidís que llegó el momento de meterla, hay consenso en que la mejor posición para un principiante es la de la “sillita de oro”: vos encima y él sentadito sobre la poronga, dominando la penetración. Pero obvio que antes de eso hay que lubricar: abundante gel íntimo o saliva (que a mi criterio es el mejor lubricante). Ahí sí va el dedito adentro, entrando de a poquito. Consejo importante: siempre ubicar la mano con la palma orientada hacia el frente de él de modo que, cuando el dedo esté dentro, tengas la posibilidad de estimularle la próstata con la yema. La vas a encontrar fácilmente, es una especie de bolita ubicada en la base del pene. Si el flaco está al palo es más fácil detectarla.

En el momento de la penetración, en la posición que te dije, es necesario que vos te quedes quietito y sea él quien dirija la acción. Vos te echás de espaldas y él se acomoda encima, apoyando sus rodillas a tus costados. Ojo: que no se ponga en cuclillas porque así tiene que hacer fuerza con las piernas y eso va en contra de la relajación que tanto trabajo llevó conseguir, jeje. Con las rodilla a tus costados, él se va acomodando y metiendo la pija dentro según sea su deseo. Yo te recomiendo incluos que no lo hagan en una cama sino en un sillón cómodo, de manera que vos no estés en posición horizontal sino sentado y puedas acariciarlo y besarlo sin inconvenientes. En general, el contacto visual suele contribuir a aumentar la confianza y de ahí a relajar los músculos hay solo un paso.

 El uso de determinadas palabras también puede tener suma importancia. Pero eso depende de cada quien. Hay algunos a los que la sola mención de la palabra “coger” (o su equivalente según la región) les cierra el culo automáticamente. A otros se los abre como una flor, jeje. En eso tendrás que ver cuáles son sus limitaciones y sus fantasías.

Para que la cogida sea memorable, lo ideal es que no te apures ni te dejes apurar. Una vez que la verga esté dentro, dejá que sea él el que se mueva y determine el ritmo. No seas impaciente. Limitate a subir y bajar la pelvis acompasadamente pero sin demasiada efusividad. Cuando se sienta cómodo, va a ser él mismo el que empiece a cabalgarte y, ahí sí, llegó el momento de dar rienda suelta a tu calentura.
Ese será el momento en que vas a poder cambiar de posición y elegir la que más te dé gusto. Por lo general (aunque no siempre) aquellos que se suponen heterosexuales pero con ganas de explorar nuevas experiencias suelen preferir una cogida fuerte. Los calienta la idea de que alguien se la meta con todas las fuerzas. Este es un dato que no debe dejarse de lado pero siempre teniendo en cuenta que, el momento de darle con todo es cuando el culito ya esté dilatado.

Como gusto personal, yo prefiero dejar la posición de “patita al hombro” para el final cuando estoy con un novato. Es una posición en la que él va a estar super relajado y, con el culo bien abierto, vas a tener todo el control y la libertad de hacer lo que desees. Es una postura ideal para cogerlo a lo bestia. Y él también va a gozar como un animalito: si te colocás en la posición exacta, al placer de frotar la verga contra el esfínter y las paredes de internas del ano se sumará el del roce con la próstata. Una maravilla.

Pero una ventaja que tiene esta posición es la de permitirle al penetrado que se masturbe con libertad mientras que se la meten. Consejo importante a partir de la experiencia: Dejá para lo último esta posición y cogelo así hasta que acabe. Es una movida sicológica: la sensación de eyacular teniendo una poronga en el culo lo va a predisponer para repetir la experiencia, jeje.

Apuesto a que nuestros lectores tendrán más consejos para el amigo Yurght que modifiquen, contradigan o complementen lo que, humildemente, hemos dicho. Estamos abiertos para lo que quieran, jejejeje.
Espero que te sirva, Yurght. Y por supuesto que más esperamos todos el resultado Y LOS DETALLES del encuentro, jajajaja.

Comentarios en: "Consejitos para iniciar un culito virgen" (6)

  1. ¡Maestro!Pocas veces me reí tanto con un post.Los aportes de Fede, Sony y Juaco con claves (?) y espero que sean tomados en cuenta por Yurght y lo mas importante de todo es que cuente como le fue con lujo de detalles.Quedo a la espera del evento y a Yurght le digo que se anime que es una maravilla si le llega a cecir: lo hacemos de nuevo?Besotes a todos

    Me gusta

  2. Muy buenos consejos. Aunque nunca lo hice con un primerizo, creo que le habéis aconsejado muy bien. Para mi la clave es dejarle que sea el quien marque el ritmo de la penetración. Una vez calentado e insalivado a tope. Yo también recomiendo el uso de lubricante, mucho lubricante…Magistral.Un abrazo.

    Me gusta

  3. Hay chicos muchas gracias… Terminé al re palo… jajajajaja… Ojala todo me sucediese así… (no pierdo las esperanzas) pero tampoco me hago ilusiones… mira y les explico… el muy guacho es medio amigo de confianza y él me ha contado las boludesces que le hace a las minas cuando las conquista… tengo un sinfín de historias, desde hasta sus inicio, y ahora como le cuadran las minas que maduritas por que le rinden más y etc. etc. etc.… y eso es lo que más le excita, enganchase una mina que le cueste llevarse a la cama, eso más que por la belleza de la misma, por que como dicen por aquí “de cucaracha para arriba, todo es casería”… por eso les puedo asegurar que es muy muy hetero… claro con mi excepción, ya les explico…Entonces el muy turro (no sé si use bien el termino jeje) cuando nos encontramos por ahí medio que vamos a un lugar menos concurrido y nos soltamos hablar de situaciones de nuestras vidas (un poquito de todo, nos aconsejamos y consolamos… ahí es donde me cuenta de sus conquistas)… él medio sabe mi onda (que aunque no haya salido del closet y no mariconeo como dicen, ósea no se me nota lo gay) cuando estamos solos, yo lo comienzo a franelear, acariciar, apapacharlo, besitos en el cuello, pecho y abdomen, manito por aquí, manito por allá… y el muy pendejo se pone al re re palo… lo he pateado (chupado) en unas cuantas ocasiones… pero hasta ahí… y él me ha dicho que yo lo caliento pero porque lo provocó, ósea con las caricias y de más… no porque sea el hecho de mi físico o que mi culo lo caliente (no se si me entienden), por lo demás sigo siendo como otro amigo más… obvio por el que se deja tocar, si fuese otro se ganaría un buen golpe…En otras palabras yo puedo estar con él de la manera más sexy, encantadora y provocativa posible, que él no va hacer nada con migo por qué no lo caliento, no siente nada por mí, no lo atraigo… todo es que lo acaricie, bese y todo el preámbulo ese… para que se ponga al re palo, pero tampoco es que le provoque cogerme (y la verdad no me le he querido entregar así no más)!! No sé si es que se mete en la cabeza que es con una mina que está o no sé!! Ni me interesa…!! En otras palabras yo departe de él no recibo, ni he recibido… ni una caricia, ni apapacho, elogia, besos (solo cuando se los pido y de vez en cuando y se le nota que no le gustan mucho) mucho menos un pete o una paja de parte de él…La cosa fue que no sé si me estima tanto por lo buen amigo que soy, que me va dar el chance de cogérmelo, y obviamente el a mi… pero como cuando estamos solos yo soy el que mando y él se deja hacer todo lo que yo le diga como perrito faldero… tal vez puede que sea una historia como ustedes me la plantearon, hasta cierto punto por que tanto asi no creo que se me entregue… y porque yo sé que un pete a mí no me va hacer, y mucho menos apapacharme y acariciarme a como yo lo hago con él…Pero ese día (no tiene fecha fija, tienen que darse unas condiciones previas, como en donde nos vamos a meter… juas!! jejejeje) yo lo apapachare y provocare como nunca, a ver qué pasa, como ustedes dijeron con mucha paciencia y saliva… juas!! Jajajaja y claro me entregare en tanto a lo que él se entregue a mí!! Así que lo siento pero esos besitos negros no creo que se los haga, al menos que él se suelte y me haga un pete… si me entiendes, el me da, yo le doy jajajaja)Muchas gracias por los consejos chicos!! Y el aporte de los demás blogeros… Les prometo que en cuanto suceda obtendrán todo con lujo de detalles… y si tienen algo más que decir al respecto… bienvenido sea!!Besos!!

    Me gusta

  4. A mi este blog me va a matar o crear un complejo de inferioridad del que no voy a poder escapar,jaja.Acá o son todos expertos o tienen historias o situaciones increibles!!! Una de dos, o ustedes son un fenómeno o yo un boludo, jajaja.Bueno, me voy que se me hace tarde y tengo que pedir turno con mi terapeuta, que se llama Zek, jajjajja

    Me gusta

  5. Pzz a como cuentas no creo que sea etero mas bien creo que todavia es de closed y obio que la clave son los besos y caricias y bueno de mi parte yo siempre soy directo al decir las cosas como si me satisfaces te regreso el fabor al doble si quieres intetalo pero es decicion tuya y obio cada quien lo ase a su manera en particular de aser las cosas es pero y tengas suerte con tu amigo.

    Me gusta

  6. Muy bueno el post, tanto lo escrito, que me he descojonado como las fotos, que me han puesto muy cachondo ufffff

    Me gusta

Ponemelo con ganas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

MARTÍN FERNÁNDEZ FOTÓGRAFO

AT PANDA ESTUDIO - IMAGINETHEBEST ESTUDIO

Spectacular Body

Artistic and Sensual Male Photography

MEN

Actualidad, sexualidad y entretenimiento para hombres gays.

International Gay Guide

LGBT international - news - health - travel - fashion - entertainment

TRANS PRIDE

Más que una comunidad

Aprende Photoshop

Tutoriales y recursos gratis

Bananas Ardientes

Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

SCOTT HOOVER PHOTOGRAPHY

Los Angeles portrait, fashion and editorial photographer

Staxus.com Blog

Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

About Twinks – Gay Twinks Porn Blog

Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

Staxus.com Blog

Staxus Blog provides news, free videos and photo galleries featuring bareback sex and horny twinks from the gay porn studio Staxus.com

BOY'S-LANDING

~~ Enjoy ! ~~

Confesiones clandestinas

Just another WordPress.com weblog

Susurro Secreto

Blog de sexo gay

Frankly

Frankie Morello's Official Blog

Brad Fitt - Exclusive Staxus Model

The exclusive blog of Staxus twink porn star Brad Fitt

Mes dessins...Anton...

Un site utilisant WordPress.com

jeanbon26

Un nuevo despertar para mi

Gay Files de Luis

Las mil facetas de la homosexualidad

futbolgay

Just another WordPress.com weblog

quevarasdemae

Blog gay 100% hecho en Costa Rica

Rainbowman56's Blog

Blog laico, agnostico e gay- Per la pari dignità e la libertà contro razzismo e omofobia. I veri pervertiti da curare sono gli omofobi. contro tutti i fondamentalismi

THE GAY SIDE OF LIFE

Already 658 posts & thousands pictures of men in gay friendly situation (amazing bodies, sweet gay relations, men together)

paquitoeldeCuba

Just another WordPress.com weblog

Les Dieux De La Terre

Las Mejores Fotografías De Los Hombres Más Hermosos De La Tierra. Ellos Son "Les Dieux" y Son Nuestros!

Pequeña colección de hombres

Los más lindos hombres que voy encontrando...

E S P I R A L E

Un Universo de Cultura GAY

Sony Muzik

Una pequeña muestra de lo que me gusta

A %d blogueros les gusta esto: