Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud


En el día de ayer cometí un grave error al atribuir las declaraciones de Jake Jaxson en defensa de Jett Black a una entrevista otorgada al New York Daily News. A continuación, la explicación pertinente y algo más…

Lo dicho: ayer publiqué una entrevista supuestamente realizada por el New York Daily News a Jake Jaxson. Sin embargo, hoy debo reconocer que se trató de un error de mi parte al mencionar a ese periódico neoyorquino en dichos términos. Las declaraciones sí son fiel reflejo del pensamiento del CEO de Cockyboys pero fueron publicadas el día 9 de julio último en el portal JRL Charts, la publicación oficial de la industria del cine gay para adultos. ¿Cuál fue la confusión? Sencillamente una lectura demasiado rápida (para colmo en un idioma extranjero, jeje) de una noticia que llamó poderosamente mi atención. Hecha la aclaración y con el deseo de que mi falta no haya tenido consecuencias graves, aprovecharé la oportunidad para seguir hablando sobre Jake Jaxson, tema que tengo pendiente desde hace un tiempito.

En el universo gay, cada cual puede dar ejemplo diverso de cómo, cuándo y por qué salío (o no) del armario ante los suyos y ante el mundo. Y esa diversidad ciertamente no encuentra límites. Tanto que, algunas veces, hasta puede ser el resultado de un juego de poderes que excede al protagonista de la historia.

El caso del actual dueño y director de la productora Cockyboys, Jake Jaxson, puede ser ejemplo de esto último pues, en las últimas semanas, un diario sensacionalista como el NYDN (y de aquí surge el error de ayer) sacó a la luz la verdadera identidad de Jaxson, quien resultó ser el importante productor de cine y televisión Jason Buchtel, responsable de varios éxitos de las pantallas locales de Los Angeles. Claro que, según se lo mire, esta salida del armario podría resultar absolutamente indiferente para cualquiera, a no ser que se sazone la historia con una intriga de espionaje y corrupción pergeñada por la derecha norteamericana para desprestigiar a Glenn Greenwald. ¿Y quién corno es Glenn Greenwald? (Esta historia se complica) Nada más y nada menos que el periodista (abiertamente gay) de The Guardian, responsable de denunciar los programas de vigilancia de la NSA, caso por el cual el gobierno estadounidense le ha declarado la guerra al denunciante Edward Snowden. Es cosa de locos cómo puede este asunto salpicar a quien aparentemente no tenía nada que ver con el asunto, pero ya dice el filósofo vernáculo que todo tiene que ver con todo, juas. Alguien que ha sido utilizado tan solo como medio para echar barro sobre Greenwald, acusándolo de mantener relaciones con un pornógrafo, es ahora el centro de un escándalo que, en otras circunstancias, no habría interesado a nadie.


El día 3 de julio último (es decir, casi una semana antes de la publicación que mencionaba yo ayer), Jaxson escribía al respecto en su blog personal.

“No voy a mentir: la semana pasada fue difícil. Pero después de trabajar en la industria del entretenimiento por más de quince años he aprendido que siempre se puede sacar algo positivo de todo lo que a uno le pasa”. Con un tono pragmático y superador, Jaxson se toma su tiempo para dejar en claro su postura (y no estoy hablando solo de sexo, jeje).

Durante más de seis años, Jaxson (Buchtel) y Greenwald fueron socios en varios negocios. Las investigaciones originadas por las serias denuncias publicadas por el periodista sacaron a la luz que una de las empresas de mercadeo que en el pasado había pertenecido a la dupla (Master Notions Inc.) era dueña de varios sitios para adultos gays. Naturalmente, la revelación se convirtió en carne fresca para la rapiña periodística y todo se infló aun más cuando Jaxson fue consultado y él se negó a dar entrevistas sobre el tema. Aun así, fue acosado por los reporteros y no dejaba de recibir llamadas en un número que muy pocas personas conocían. Pero lo más difícil para él fue haber tenido que conciliar pasado y presente con su propia familia, a la que había excluído de su vida profesional durante años, ya que no estaba dentro de sus planes revelar su “pequeño secreto sucio“: que es un director de cine para adultos.

“Lo que más lamento es que mi apellido legal se haya unido a estas historias. Esto no tiene nada que ver con la vergüenza porque siempre he dicho que me siento muy orgulloso de mi trabajo. La razón es que mi apellido no es mío sino que es el regalo que me dio un hombre que representa todo lo bueno y lo justo que hay en el mundo para mí: mi padre”.


Jaxson fue adoptado cuando era tan solo un bebé y su madre adoptiva falleció poco después. De ese modo, el padre viudo quedó al cuidado de dos niños pequeños (el hermano de Jake es hijo natural de la pareja). “Su único apoyo era nuestra vecina de al lado, una divorciada con cuatro hijos propios que nos cuidaba a mi hermano y a mí mientras mi padre estaba en el trabajo. Con el tiempo, sin embargo, ella y mi padre se enamoraron y se casaron, transformando a nuestra familia en una Brady Bunch de la vida real”. (investigué sobre la Brady Bunch y saqué en cuenta que se trataba de una exitosa serie televisiva de los setenta en la que se trataba, en tono de comedia, las vicisitudes de una familia ensamblada).

Así fue como Jake se convirtió en el menor de una familia de seis hijos y poco después (a raíz de una discusión con uno de sus hermanos) obtuvo la noticia de que era adoptado. De allí en más, nunca se apartó de él la sensación de otredad, de ser diferente y de no pertenecer, a pesar del amor que incuestionablemente le brindaron sus padres. Con el tiempo, ya adulto, hizo algunas averiguaciones que lo llevaron a descubrir que su madre biológica era italiana, que su padre era irlandés y que él había nacido en el Charity Hospital de New Orleans. Lamentablemente, la noticia llegó tarde para él pues el descubrimiento coincidió con el Katrina. Todos los registros fueron destruidos por la naturaleza y él supo de ese modo que jamás sabría quiénes habían sido sus padres biológicos. Una historia que bien parece de telenovela.

En medio del desasociego que tal circunstancia le produjo, surgió también la culpa de no haber sido lo suficientemente agradecido con sus padres adoptivos por todo lo que le habían dado. Como todo niño, él siempre había querido que se sintieran orgullosos y en gran parte lo había logrado. Fue un alumno destacado, tanto en la primaria como en la secundaria, y mientras estaba en la universidad había producido dos películas que llegaron a transmitirse por la televisión por cable. Poco después se vinculó con otros jóvenes inquietos y produjo un especial de televisión que recibió un Emmy. De allí en más, se trasladó a Los Angeles y su carrera no hizo más que ir en continuo ascenso.

Como muchos, llegó al espacio para adultos por accidente. Asociado con Glenn Greenwald, su empresa de mercadeo llegó a estar a la vanguardia de los nuevos emprendimientos y llegó el momento en que su labor los puso al servicio de varios sitios para adultos. Era solo cuestión de tiempo llegar a la conclusión de que el tema de los sitios para adultos era un negocio muy lucrativo. De modo que empezaron a trabajar de manera independiente y Cockyboys.com es hoy la joya de la corona. Aunque es importante destacar que la sociedad se disolvió hace años y Greenwald no tiene ningún vínculo con esta empresa.

“Ahora, como CEO de la empresa, estoy dedicado por entero a la exploración sana, creativa y erótica del sexo gay. Me encanta la fusión de elementos de la pornografía tradicional con los del reality show, los documentales y la narración no lineal. Quiero ver hasta dónde puedo ir para crear un nuevo paradigma para adultos gays. Mi objetivo final es ayudar a eliminar el estigma que acompaña a los jóvenes que optan por expresarse de forma creativa a través de sus cuerpos, la mente y la sensualidad”.

Jaxson dice que nunca quiso decirles a sus padres que era director de cine adulto porque son muy religiosos. Ya tuvo una mala experiencia cuando les dijo que era gay. Si bien no fue rechazado, ellos todavía sienten que su orientación sexual (y por lo tanto también la nuestra, je) es un pecado. ¿Para qué enfrentarlos otra vez con este tema, ahora que están transitando los últimos años de sus vidas? “Mi profesión ahora va a marcar un hito que superará ampliamente los límites de una escala Richter de lo moralmente aceptable. Mi apellido (su apellido) quedará ligado para siempre a la industria del cine para adultos gay. Por eso estoy tan apenado”.

El plan de Jaxson era dejar que sus padres fallecieran sin enterarse de ese costado oculto de su trabajo, no solo previendo el daño que les causaría sino también por miedo a su rechazo. Por eso ahora se siente obligado a hacer frente a este problema. No para dar de comer a las fieras sino para dejar de esconderse y plantear las cosas en sus propios términos:

“La verdad ha sido develada, los puntos están conectados, y exorcizar este asunto desde mi realidad es como quitarme una pesada roca de la espalda, como quitarme la arena de los ojos y las piedras de mis zapatos. Soy libre”.

La libertad tiene un precio. A veces muy alto. Pero nunca es lo suficientemente alto como para que no valga la pena pagarlo.

Ponemelo con ganas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

MARTÍN FERNÁNDEZ FOTÓGRAFO

AT PANDA ESTUDIO - IMAGINETHEBEST ESTUDIO

Spectacular Body

Artistic and Sensual Male Photography

MEN X

Web gay, noticias gay, LGBT, hombres, papacitos, sexualidad, sexo gay.

International Gay Guide

LGBT international - news - health - travel - fashion - entertainment

TRANS PRIDE

Más que una comunidad

Aprende Photoshop

Tutoriales y recursos gratis

Bananas Ardientes

Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

SCOTT HOOVER PHOTOGRAPHY

Los Angeles portrait, fashion and editorial photographer

Staxus.com Blog

Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

About Twinks – Gay Twinks Porn Blog

Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

Staxus.com Blog

Staxus Blog provides news, free videos and photo galleries featuring bareback sex and horny twinks from the gay porn studio Staxus.com

BOY'S-LANDING

~~ Enjoy ! ~~

Confesiones clandestinas

Just another WordPress.com weblog

Susurro Secreto

Blog de sexo gay

Frankly

Frankie Morello's Official Blog

Brad Fitt - Exclusive Staxus Model

The exclusive blog of Staxus twink porn star Brad Fitt

Mes dessins...Anton...

Un site utilisant WordPress.com

jeanbon26

Un nuevo despertar para mi

Gay Files de Luis

Las mil facetas de la homosexualidad

futbolgay

Just another WordPress.com weblog

quevarasdemae

Blog gay 100% hecho en Costa Rica

Rainbowman56's Blog

Blog laico, agnostico e gay- Per la pari dignità e la libertà contro razzismo e omofobia. I veri pervertiti da curare sono gli omofobi. contro tutti i fondamentalismi

THE GAY SIDE OF LIFE

Already 641 posts & thousands pictures of men in gay friendly situation (amazing bodies, sweet gay relations, men together)

paquitoeldeCuba

Just another WordPress.com weblog

Les Dieux De La Terre

Las Mejores Fotografías De Los Hombres Más Hermosos De La Tierra. Ellos Son "Les Dieux" y Son Nuestros!

Pequeña colección de hombres

Los más lindos hombres que voy encontrando...

E S P I R A L E

Un Universo de Cultura GAY

Sony Muzik

Una pequeña muestra de lo que me gusta

A %d blogueros les gusta esto: