Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud


 Dando una recorrida entre los archivos de mi máquina, buscando algo interesante para publicar, me encontré con estas fotos que tenía olvidadas… pero seguro que a ustedes no les van a gustar, juas.

 Ese rubio que ven (sí, ese que raja la tierra a su paso) se llama Nick Gruber y podría decirse que es casi un niño metido a adulto, que nació en Santa Rosa (California) en 1990 y anduvo medio a los tumbos hasta mayo del 2010, cuando su camino se topó con el de uno de los grandes creadores de la moda, el emperador de los calzones de alta gama: Calvin Klein.

Hasta entonces, el septuagenario diseñador había sorteado con más o menos éxito los recurrentes rumores acerca de su homosexualidad. Para ello exhibía dos matrimonios y una hija, que sirvieron muy bien como pantalla en un mundo en el que nadie cree lo que ve pero se calla la boca hasta que lo oscuro se torna evidente. Sin embargo, llegó finalmente el día en que comenzó a mostrarse públicamente con este chico 48 años menor que él, pavoneándose en todos los grandes eventos neoyorkinos, de la mano e incluso besándose en la boca.

“Yo fui el primer amor varón de Calvin” declara Nick a la reconocida revista Page Six. El chico se reconoce como un seductor y sabe muy bien que sus encantos funcionan tanto con las mujeres como con los hombres. Estos mismos encantos parece que hechizaron a Klein, quien puso todo su poder y fortuna a disposición del joven, colmándolo de regalos y atenciones. O al menos eso es lo que se veía desde afuera porque, luego de dos años y medio de relación, la pareja se ha separado y el chico amenazó con escribir un libro de memorias donde iba a contar la intimidad de su vida junto al diseñador.


Como suele suceder con más frecuencia de la que uno quisiera, a pesar de la historia que vivieron juntos, Nick asegura que es heterosexual, aunque muy sensible y profundamente sexual. O sea que el tipito se curtía al abuelito porque era muy receptivo respecto de sus “cariños” y le encanta garchar con todo lo que se le pone a tiro.

El muchachito cuenta que conoció a Calvin cuando estaba enlistado en el ejército. Los presentó un amigo en común y el flechazo fue instantáneo. En ese momento todavía estaba en vigencia la política de “Don’t ask, don´t tell” y el chico quiso salirse de la milicia, por lo que declaró ser homosexual. Como prueba, presentó a su superior un video porno bisexual que había filmado mientras estaba en la secundaria. Así fue como le dieron la baja del servicio y Nick pudo reunirse con Calvin a tiempo completo en el piso que posee el diseñador en Perry Street.

De repente, Gruber fue catapultado a un universo que, hasta el momento, solo había podido soñar. Un mundo donde viajaba en aviones privados, dormía en mansiones y su nombre aparecía en las revistas resaltado en negrita. No obstante, él insiste que no cayó en las trampas de la riqueza y el lujo. De hecho, dice que Calvin lo reprendió varias veces por hacer tareas domésticas que correspondían a la servidumbre… Mirá vos: hermoso y hacendoso el nene, jeje.

Sin dudas, esto se relaciona con la propia vida de Nicky, que se crió en un hogar muy pobre y a los quince años quedó abandonado a su suerte tras la encarcelamiento de su madre por tráfico de drogas. Él mismo reconoce que, cuando inició su relación con Klein, era un diamante en bruto y que su novio le enseñó a moverse en un ámbito totalmente desconocido para un pobre rubiecito que apenas podía pagar sus gastos. Según sus propias palabras: “Él me enseñó mucho… Ya sabes, la manera de vestir, de presentarme en público… Viajar por el mundo es una educación en sí misma”.

Y aquí me permito una digresión que me resulta imposible de pasar por alto. Al leer estas declaraciones, no puedo menos que recordar mi propia historia con Elías. Los seguidores de este blog desde sus inicios (cuando era Bananas en la Cama) recordarán a qué me refiero. Elías es uno de mis grandes amigos en la vida, a quien le estoy y estaré por siempre agradecido por haberme orientado en mis primeros años, cuando las vueltas del destino me enfrentaron a la posibilildad de utilizar mi cuerpo como medio de vida. Yo era todavía menor de edad (nunca lo negué) y él fue uno de mis primeros clientes. Uno de los primeros pero no cualquier cliente porque él supo ver en mí las potencialidades que iban más allá de la mera actividad sexual. Puedo decir con orgullo que todo lo que soy se lo debo a Elías y a mi padrino, los dos grandes tipos que me han querido bien y han sabido guiarme hacia lo que resultó lo mejor para mí. ¿Y por qué lo hicieron? Porque, cada uno a su modo, ambos me amaron y me protegieron. En el caso de Elías, lamento no haber podido corresponder a ese amor de la manera en que él lo hubiera querido pero los dos sabemos que mi honestidad fue la mejor retribución que pude haberle ofrecido.

Claro que en toda relación, las pérdidas y las ganancias se reparten en partes iguales. Por ejemplo: Clavin le hizo conocer a Nick los deleites de la alta cocina francesa y Nick llevó a Calvin (por primera vez en su vida) a un McDonald’s. “Cuando tuvo su Big Mac entre las manos, le dio un mordisco y con su mejor cara de asco gritó ¡Uf, qué es esto!”. Imagino la escena y me habría encantado estar presente para eternizar su expresión en una foto, jajaja.

Cuando el entrevistador le pregunta a Nick si había estado con Klein por su dinero, el chico se defiende enérgicamente: “Yo jamás le pedí regalos, ni dinero ni ninguna cosa. Yo no soy un aprovechador”. Y puede que sea así, pero lo que es cierto es que, si bien no le pidió nada, sí recibió mucho, jajajaja. ¡Y no voy a ser justamente yo el que lo critique por ello! En septiembre de 2010, Klein le compró a Gruber el auto de sus sueños: un Bentley Supersport 2011 que le costó 250.000 dólares. Incluso hizo personalizar la placa de acuerdo a sus deseos: SS621HP, o sea Supersport de 621 Caballos de Fuerza. Hay que reconocer, no obstante, que la compra de ese auto de lujo fue un verdadero sacrifico para Calvin, quien lo consideraba un auto de muy mal gusto y solo lo compró para darle el gusto a su sex toy. “Fue mi bebé, pero Calvin nunca lo quiso y decía que era como un bolso de Chanel, por las costuras del tapizado“. Pequeñas anécdotas de la vida conyugal que muestran a las claras la relación que había entre ellos. “Cuando nos separamos, me lo quitó”.

En febrero de 2011, Klein organizó una megafiesta en un importantísimo restaurante neoyorkino para celebrar los 21 años de su noviecito, a la que asistieron grandes celebridades del mundo del espectáculo y de la moda internacional. Pero al poco tiempo, el vínculo entre ambos se fue deteriorando.

En marzo de ese mismo año, el ama de llaves de Klein le fue con el cuento de una supuesta infidelidad de Gruber con uno de sus amigos. Obvio que el chico negó todo, pero el diseñador no le creyó y las cosas se pusieron feas. A los pocos días, Calvin lo recogió en su auto y lo llevó hasta el Hotel Holiday Inn, en Chelsea. Pero para sorpresa del joven, la razón no era ni una recepción ni una noche de placer. El hombre lo llevó al sótano del hotel, donde los esperaba un hombre adusto que se presentó como investigador privado y tenía preparado un aparato que, decían, era un detector de mentiras. El chico se indignó pero igual se sometió a la prueba (un interrogatorio de más de dos horas) y salió airoso. Después de ese incidente por demás humillante, la pareja siguió adelante pero con las rispideces imaginables.

Gruber comenzó a beber en demasía y a consumir cocaína. El diseñador quiso poner un freno a sus excesos pero no tuvo éxito. En la noche del 24 de abril, Nick protagonizó un confuso incidente en el que terminó golpeando a uno de sus amigos, supuestamente bajo los efectos del alcohol y de las drogas. El muchacho alegó que la supuesta víctima había pretendido abusar sexualmente de él pero, cuando la policía llegó al lugar, se produjo un nuevo hecho de violencia y se le encontró droga. Adivinen dónde estaba la droga: ¡en sus calzoncillos Calvin Klein! Gruber fue acusado de resistirse al arresto, asalto y posesión de estupefacientes. Alertado inmediatamente de los acontecimientos, Calvin contrató a los mejores abogados y envió a su novio directamente a un centro de rehabilitación en Arizona.


Obvio que la historia no termina allí. Las imágenes en las que vemos al bello Nick Gruber tan ligerito de ropas tienen su explicación. Pero por hoy ya he escrito demasiado y mejor dejo algo para contarles mañana. Seguro que muchos ya conocen este relato. A ellos les recomiendo que no se pierdan las próximas fotos (en algunas ya se ve un adelanto muy interesante). A los que no conocen lo que sigue, también les recomiendo la lectura de mañana, que no tiene desperdicio, jeje. Entretanto, sigan gozando con algunas fotitos extra en blanco y negro.

¿Nos vemos mañana?

Ponemelo con ganas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

MARTÍN FERNÁNDEZ FOTÓGRAFO

AT PANDA ESTUDIO - IMAGINETHEBEST ESTUDIO

Spectacular Body

Artistic and Sensual Male Photography

MEN X

Web gay, noticias gay, LGBT, hombres, papacitos, sexualidad, sexo gay.

International Gay Guide

LGBT international - news - health - travel - fashion - entertainment

TRANS PRIDE

Más que una comunidad

Aprende Photoshop

Tutoriales y recursos gratis

Bananas Ardientes

Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

SCOTT HOOVER PHOTOGRAPHY

Los Angeles portrait, fashion and editorial photographer

Staxus.com Blog

Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

About Twinks – Gay Twinks Porn Blog

Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

Staxus.com Blog

Staxus Blog provides news, free videos and photo galleries featuring bareback sex and horny twinks from the gay porn studio Staxus.com

BOY'S-LANDING

~~ Enjoy ! ~~

Confesiones clandestinas

Just another WordPress.com weblog

Susurro Secreto

Blog de sexo gay

Frankly

Frankie Morello's Official Blog

Brad Fitt - Exclusive Staxus Model

The exclusive blog of Staxus twink porn star Brad Fitt

Mes dessins...Anton...

Un site utilisant WordPress.com

jeanbon26

Un nuevo despertar para mi

Gay Files de Luis

Las mil facetas de la homosexualidad

futbolgay

Just another WordPress.com weblog

quevarasdemae

Blog gay 100% hecho en Costa Rica

Rainbowman56's Blog

Blog laico, agnostico e gay- Per la pari dignità e la libertà contro razzismo e omofobia. I veri pervertiti da curare sono gli omofobi. contro tutti i fondamentalismi

THE GAY SIDE OF LIFE

Already 641 posts & thousands pictures of men in gay friendly situation (amazing bodies, sweet gay relations, men together)

paquitoeldeCuba

Just another WordPress.com weblog

Les Dieux De La Terre

Las Mejores Fotografías De Los Hombres Más Hermosos De La Tierra. Ellos Son "Les Dieux" y Son Nuestros!

Pequeña colección de hombres

Los más lindos hombres que voy encontrando...

E S P I R A L E

Un Universo de Cultura GAY

Sony Muzik

Una pequeña muestra de lo que me gusta

A %d blogueros les gusta esto: