Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

Cartita para Papá Noel


¡Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad! De manera que todos los niños están ansiosos por recibir sus regalitos. Algunos recibirán lo que pidieron y otros, lo que pudieron, jejejeje.

Querido Papá Noel:

Te escribo esta cartita para agradecerte todos los regalos que siempre me has traído en Nochebuena. Con excepción de aquel año en que mi mamá se quedó dura cuando leyó que mi deseo era recibir una muñeca Barbie Princesa y me dijo (con muestras de gran preocupación) que Papá Noel no traía Barbis porque eran muy caras, pero yo sé que es mentira porque a Laurita hace años que le traés Barbis todas las navidades. Ese año (no sé por qué) me trajiste un disfraz de Power Ranger que, curiosamente, no tenía espada samurai.

Hoy te escribo porque, como siempre, este año he sido un niño muy bueno y creo que merezco mi regalito. Y para que veas lo buenito que soy, te mando algunas fotis mías que me hice para que me conozcas mejor.

Seguramente te habrán llegado rumores de cierta fiestita en el baño de la escuela… pero debes reconocer que tanto yo como los demás chicos que participaron nos divertimos mucho y no debería ser considerado como “algo malo”. 


Imagino que también te deben haber ido con el cuento de que le uso los cosméticos a mi hermana… pero eso está compensado porque ella me usa (sin permiso) la cosa esa con forma como de banana de hule que me regaló aquel señor tan bueno aquella noche que estábamos en plena calle y una señora muy extraña (que andaba casi desnuda y tenía bulto bajo la bombacha) empezó a gritar como una loca… todo porque me subí al auto del señor tan amable que solo me pidió chuparle el veneno a una viborita que se le había metido en la bragueta. 

No creo que haya sido nada tan terrible… más aun si tenés en cuenta que lo acompañé a su departamento para que me diera la banana y lo dejé tranquilito en su cama cuando ya estuvo curado. No sabés el trabajo que me dio. ¡Tres veces le chupé el veneno! Si yo no hubiera estado ahí, no sé qué hubiera hecho el pobre hombre.

Lo de la señora fue un impulso que no pude refrenar. Solo le dije que era una chica mala y que mi mamá no era eso que ella decía. En todo caso, ella era la que estaba enojada conmigo. Está bien que quisiera hacer el bien por el prójimo y ayudar al señor con su picadura pero ¿era necesario que se alterara de esa manera?

Además, el cura de la parroquia me dijo que ya estaba perdonado de todos mis pecados. Yo me quedé preocupado por lo de la señora y fui a la iglesia para quedarme tranquilo. El padre me dijo que era un pecado mortal y me tenía que imponer una penitencia: sentarme en sus rodillas y quedarme quietito quietito mientras él me sacaba el diablo del cuerpo. Otros nenes ya me habían contado cómo era eso. Resultó que el diablo sale por ahí atrás… y, como es el diablo, entra y sale, entra y sale, peleando contra las fuerzas del bien, y quema como fuego. Es una cosa seria porque después queda doliendo varios días. “Para que la próxima vez lo pienses mejor antes de gritarle a las señoras en la calle”, me dijo el cura y, desde entonces, cada vez que veo en la calle a una señora con bulto en la bombacha, le hago una sonrisa y me alejo de los autos.

Lo que no me quedó muy claro fue cómo entró el diablo en mi cuerpo… 

Será aquella vez que el hermano grande de Pablito nos dijo de jugar a las escondidas. Mientras Pablito nos buscaba, nosotros nos escondimos en el armario y, para despistar, nos sacamos la ropa, jajajaja, seguro que Pablito no nos iba a reconocer estando desnudos… Debe ser ahí que se me metió el diablo porque cuando el hermano grande de Pablito me abrazó fuerte por detrás para que no nos descubrieran sentí que algo se me metía por ahí… sí, por el mismo lugar por donde salió. Eso debe ser…

Yo te juro, Papá Noel, que soy un nene bueno. No seré perfecto, pero hago lo posible por hacer siempre las cosas bien. 

Al menos es lo que dicen todos los chicos de mi curso. Soy tan buen compañero que se pelean por venir a dormir en mi casa. Lo raro es que siempre les da calor y enseguida que nos vamos a la cama se quieren sacar la ropita… Será el calor de hogar del que habla mi mamá… Ellos dicen que es porque soy gay y me gusta la poronga… Yo no sé bien qué será eso de ser gay pero sé lo que es una poronga, jeje. Me da medio vergüenza hablar de esas cosas pero (por si vos no sabés) es esa cosita que tenemos los nenes entre las piernas y sirve para hacer pis. Lo que yo no sabía era que a muchos les pasa que, cuando toman mucha mucha mucha leche, lo que toman de más se les junta ahí y entonces hay que sacársela a mano, porque si se llena la poronga se pone dura y molesta a la hora de ponerse los pantalones (ahí me saqué otras fotos para que veas cómo es eso). Y es ahí cuando les da calor… Por eso se sacan la ropa y se la empiezan a sacudir para vaciarla. Pero no es fácil, casi siempre me piden que los ayude y, como a mí no me gusta desperdiciar los alimentos, me tomo el trabajo de usar directamente la boca (en mi casa me enseñaron que la comida no se agarra con la mano y como en mi cuarto nunca tengo ni una miserable cucharita…). Ellos dicen también que de ese modo es mejor y a mí me parece que debe ser porque, así, la leche me parece más rica que la que me sirve mi mamá… Ahora que lo pienso mejor, eso debe significar ser gay: tomar la leche de la poronga para que no se desperdicie. Si es eso, ¡yo soy muy gay! 

Lo que no entiendo es por qué hay tanta gente a la que no les gustamos los gays. Debe ser la misma gente que tira la leche en los caminos cuando no les aumentan el precio. ¡Con tantos chicos que no tienen leche para tomar en el mundo, ellos van y la tiran! ¡Eso debería estar penado por la ley! ¡No los gays! Igual que mis amigos, los que vienen a dormir a casa. Ellos también deberían aprender y ser un poco más buenos de lo que son. Porque cuando yo les tomo la leche de la poronga a ellos y se me llena la mía, nunca quieren ayudarme a vaciarla. “Yo no soy gay” dicen. ¡Y claro! ¿Cómo van a ser gays si solo toman la leche que les sirve su mamá?

Pero me estoy yendo por las ramas y no quiero hacerte perder el tiempo. Habrás recibido un montón de cartitas de nenes buenos como yo y leer tanto debe dar trabajo. Así que voy al grano.

Este año te pido algunas cositas que no tienen que ver específicamente conmigo… pero por ahí sí. Ojo que son cosas que, por lo que sé, solo lo pueden lograr las personas mágicas como vos:

1) Quiero que la gente que no quiere a los gays deje de ser tan mala y nos quiera de una buena vez y nos deje hacer lo nuestro sin juzgarnos ni castigarnos.

2) Quiero que todos los gays del mundo nos unamos y trabajemos en favor de aquellos que son discriminados por tomarse la leche de las porongas.

3) Quiero que la leche de algunas porongas no sea tan amarga, porque algunas (como la de Pablito, por ejemplo) dan ganas de dejarla que caigan en la sábana nomás.

4) Quiero que el hermano grandote de Pablito pueda abrazar a los nenes sin meterles el diablo en el cuerpo. Pero si lo hace, que no sea el cura el encargado de sacarlo… o al menos que, cuando lo haga, tenga un poquito más de cuidado y le pegue al diablo y no a mí o a los demás nenes, que somos tan buenos y le hacemos caso en todo lo que nos dice. 

5) Quiero también que le traigas una banana de hule a mi hermana. Este sí es un pedido con algo de interés de mi parte porque no me gusta que me use la mía (siempre me la devuelve con olor a pescado o con olor a caca).

Y por último, lo más importante:

6) Quiero que me regales tu lista de los niños malos, esos que se portaron mal este año, con sus direcciones y/o números de teléfono. Algo me dice que tal vez estuvieron tomando mucha mucha mucha leche y se hicieron malos porque les molesta la poronga dura. Estoy seguro de que puedo ayudarlos con eso y el año próximo van a poder recibir sus regalitos como corresponde.

Seguro que me olvido de algo. Pero ya empezó el 24 y tengo miedo de que esta carta no llegue a tiempo. Tampoco es cuestión de andar recargandote la bolsa con mis ocurrencias. Pero… si te quedara espacio… si tenés ganas… voluntad… no sé… si te sobra por ahí alguna réplica a tamaño natural de Chord Overstreet o de Nick Jonas (si es de carne y hueso y con “equipamiento completo” MEJORRRRR), me lo dejás en la cama. Prometo hacerme el dormido cuando llegues y conformarme, en su defecto, con una copia de Justin Bieber. Te mando unas fotos para que no te equivoques como con la Barbie.

Este es Chord Overstreet:

Este es Nick Jonas:


Y este es Justin Bieber:

Te mando un besote enorme enorme y un abrazo grandototototototote…

Comentarios en: "Cartita para Papá Noel" (1)

  1. The cute blond in the Santa hat looks a little too young to be on here.

    Me gusta

Ponemelo con ganas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

MARTÍN FERNÁNDEZ FOTÓGRAFO

AT PANDA ESTUDIO - IMAGINETHEBEST ESTUDIO

Spectacular Body

Artistic and Sensual Male Photography

MEN

Web gay, noticias gay, LGBT, hombres, papacitos, sexualidad, sexo gay.

International Gay Guide

LGBT international - news - health - travel - fashion - entertainment

TRANS PRIDE

Más que una comunidad

Aprende Photoshop

Tutoriales y recursos gratis

Bananas Ardientes

Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

SCOTT HOOVER PHOTOGRAPHY

Los Angeles portrait, fashion and editorial photographer

Staxus.com Blog

Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

About Twinks – Gay Twinks Porn Blog

Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

Staxus.com Blog

Staxus Blog provides news, free videos and photo galleries featuring bareback sex and horny twinks from the gay porn studio Staxus.com

BOY'S-LANDING

~~ Enjoy ! ~~

Confesiones clandestinas

Just another WordPress.com weblog

Susurro Secreto

Blog de sexo gay

Frankly

Frankie Morello's Official Blog

Brad Fitt - Exclusive Staxus Model

The exclusive blog of Staxus twink porn star Brad Fitt

Mes dessins...Anton...

Un site utilisant WordPress.com

jeanbon26

Un nuevo despertar para mi

Gay Files de Luis

Las mil facetas de la homosexualidad

futbolgay

Just another WordPress.com weblog

quevarasdemae

Blog gay 100% hecho en Costa Rica

Rainbowman56's Blog

Blog laico, agnostico e gay- Per la pari dignità e la libertà contro razzismo e omofobia. I veri pervertiti da curare sono gli omofobi. contro tutti i fondamentalismi

THE GAY SIDE OF LIFE

Already 658 posts & thousands pictures of men in gay friendly situation (amazing bodies, sweet gay relations, men together)

paquitoeldeCuba

Just another WordPress.com weblog

Les Dieux De La Terre

Las Mejores Fotografías De Los Hombres Más Hermosos De La Tierra. Ellos Son "Les Dieux" y Son Nuestros!

Pequeña colección de hombres

Los más lindos hombres que voy encontrando...

E S P I R A L E

Un Universo de Cultura GAY

Sony Muzik

Una pequeña muestra de lo que me gusta

A %d blogueros les gusta esto: