Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud



El chico de hoy es un caso muy especial. No se dejen llevar por las apariencias que lo de ángel va solo por su carita de nene inocentón. Pero él es mucho más que una cara bonita, jejejeje.

El angelito se llama Carson Boatman y nació en 1995 en la ciudad de Des Moines, capital del estado de Iowa (EUA). ¡Es un niño en serio! ¡Casi ilegal! jajajajaja.

Hace unos días vi una de sus fotos en facebook y me dije: “Zekys, este nene tiene que estar en BANANAS”. Por eso, acá lo tienen. No hay todavía muchas fotografías de Carson en la web pero supongo que habrá que darle un tiempito para que llegue a ser una gran estrella del mundo de la moda y la actuación.

A pesar de su juventud, comenzó su carrera en el 2011, cuando apenas cumplía los dieciséis y después de rogarles y prometerles el oro y el moro a sus padres para que dieran su aprobación. Es que sus progenitores tenían otros planes para el chico y no consideraban que este “capricho” tuviera visos de futuro.

Es un chico muy hermoso, es cierto. Pero quisiera recurrir a una frase hecha para decir lo que en verdad opino sobre él: Carson Boatman es bello por fuera pero es mucho más hermoso por dentro.

¿Por qué digo esto? Porque ha llegado a mi poder un reportaje que Carson otorgó a un tabloide local de Iowa (ahora que el chico se está haciendo famoso -ha sido contratado para actuar en una serie de adolescentes para la televisión- los medios vernáculos quieren mostrarlo como joya de la región). En ese reportaje, el niño aborda el tema de la homosexualidad y les da a muchos una clase magistral de respeto y de defensa de la diversidad. Lo comparto con todos para que sepan de qué hablo y, si gustan, compartan también con todos sus propias opiniones.

Reportero: Cuéntanos la historia de tus inicios en este mundo del modelaje.

Carson: Uf, es un poco larga. ¿Tienes tiempo?… No es que quiera simular humildad, pero desde siempre supe que soy un bueno para nada. Soy el menor de los cuatro hijos y el único que no ha tenido vocación por el estudio. Mi padre es muy bueno para los negocios y tiene la capacidad de tomar decisiones acertadas sin pensarlo demasiado. Mi madre tiene una gran sensibilidad para la pintura y dirige la familia con una naturalidad que me da envidia. Mi hermano mayor es ingeniero y siempre fue muy bueno para las matemáticas. El que le sigue optó por la carrera de abogacía y todavía vive en el campus. Mi única hermana acaba de iniciarse en la licenciatura en artes y es también una excelente intérprete de piano. Yo nunca tuve ninguna de esas habilidades. Me he pasado la vida mirando televisión y jugando a la Play Station…

R: Sin embargo, te expresas con mucha fluidez…

C: Bueno, tampoco es que sea un idiota. Se ve que el estar todo el tiempo rodeado de gente inteligente me ha servido para algo. Además, no puedo ni debo quejarme por la educación que me han brindado mis padres. Ellos han hecho todo lo que estuvo a su alcance para que yo tuviera todas las oportunidades al alcance de la mano. Pero en algo fallé, porque nunca sentí ese placer por el estudio que todos en casa manifiestan.

R: Entonces, elegiste una carrera en la que supuestamente no tendrías que estudiar…

C (risas): Muy bien lo de “supuestamente”. Tal vez si hubiera sabido todo lo que un modelo tiene que aprender para hacer bien su trabajo, hubiera pensado en otra cosa. ¡Y apenas estoy empezando y tengo todavía mucho por aprender! Pero aclaro que no fui yo exactamente el que eligió seguir esta carrera…

R: ¿Cómo es eso?

C: Más bien fui inducido por mi amigo Graham, que es gay…

R: ¡Ajá!…

C: Sí, es una historia muy entretenida. Si tienes tiempo te la cuento con lujo de detalles. Vale la pena.

R: Todo el tiempo del mundo.

C: Graham y yo somos amigos desde la infancia y hemos compartido CASI todo (risas). Una tarde que me vio afligido por esta certidumbre mía de no encajar en la familia, se sentó a mi lado y abrazándome con mucha fuerza me dijo: “Mira, Car, si me dejara llevar por lo que siempre dices, diría que eres adoptado, pero con solo verte uno se da cuenta de que no es así. Tú no tienes ese deseo por saber que tienen todos en tu casa pero has heredado (de parte de la familia de tu madre, porque la de tu padre deja mucho que desear en ese aspecto) algo que ninguno de tus hermanos tiene: la belleza”. Aclaro que no es que me considere particularmente hermoso pero sé que no soy feo y fue Graham el primero que puso ese detalle en relevancia. Creo que solo un gay se permite tener ese tipo de observaciones. Con una claridad que muchas veces le envidio, me dijo que lo mío era el trabajo con el cuerpo. “Tenemos que poner tu rostro en las revistas” fueron exactamente sus palabras. Al principio me reí mucho. ¿Cómo es que se le ocurrían esas cosas a mi amigo? Pero ante mi negativa, optó por recurrir a segundas y terceras opiniones. Una semana después, reunió en su casa un verdadero simposio con sus amigos gays y todos coincidieron en que yo debía iniciar una carrera como modelo publicitario. Si no lo conociera como lo conozco, podría otorgarle el beneficio de la duda y suponer que no había complot en todo ese asunto” (risas).

R: O sea que ¿te hiciste modelo por consejo de un grupo de amigos gays?

C: Algo así. Es que Graham puede ser muy persuasivo cuando quiere y me hizo ver un capítulo de “Sex & the City” en el que también Samantha convence a su novio para que sea modelo publicitario con el argumento de que las primeras en acercarse a un chico guapo son las adolescentes, luego llegan los gays y por último los productores. Graham llegó a una conclusión en base a esa frase y me dijo: “Las chicas de la escuela se mojan con solo mirarte, ya escuchaste las opiniones de mis amigos maricas… solo te falta mostrarte para que lleguen los productores”. Fue él el que armó mi primer book de fotos y me acompañó a la calle Maine donde estaba la oficina de una productora que él conocía.  Allí todos quedaron muy conformes pero había un serio inconveniente…

R: Eras menor de edad…

C: Exacto. Todavía no cumplía los dieciséis. Pero me dijeron que podía trabajar si contaba con la autorización de mis padres. Fue lo más duro de esta historia. Mi padre puso el grito en el cielo y no quería saber nada con firmar los papeles. Mis hermanos varones se burlaron de mí. Solo recibí el apoyo de mi hermana y de mi madre y fueron ellas las que lograron la aceptación de mi padre. Con la condición de que no abandonara la escuela, sacara siempre buenas notas y pensara en iniciar una carrera universitaria.

R: ¿Y cumpliste?

C: Estoy en eso. Terminé la escuela el año último y ahora estoy considerando la idea de estudiar algo relacionado con mi actual profesión. Todavía no sé qué, pero seguro iniciaré algún estudio en esa rama.

R: Hermosa historia… Pero en tu relato hay un par de cosas que no quisiera pasar por alto.

C: Sabía que hablar tanto me llevaría a hablar de más (risas).

R: No es nada tan terrible pero si prefieres no responder estás en tu derecho.

C: Uf… parece algo muy duro.

R: Tal vez no… Por un lado me llama profundamente la atención esa estrecha amistad tuya con Graham, un chico gay. ¿Podrías ahondar algo más en ese tema?

C: ¡Seguro! Aunque no sé si hay tanto para profundizar. Su familia se mudó a la casa de junto cuando ambos teníamos cinco años y desde entonces somos amigos. Amigos del alma porque nos contamos todo y lo sabemos todo uno del otro. Él sabe cuando estoy bien y cuando estoy mal. Y yo igual con él. Fin de la historia.

R: Insisto en que, si te pone incómodo la pregunta, me lo dices y seguimos en otro rumbo pero noté que, al comienzo de tu relato, dijiste que compartes con Graham casi todo y fuiste tú el que puso particular énfasis en la palabra “casi”. ¿Qué es lo que no compartes con Graham?

C (risas): Si lo que buscas saber es si yo también soy gay, la respuesta es rotundamente no.

R: ¿Te incomoda el tema?

C: En absoluto. Estoy acostumbrado. Como mejor amigo de un chico gay, todo el mundo asume que también lo soy. A veces puede ser beneficioso (hay chicas que se mueren por estar con un gay) pero la mayor parte de las veces no es tan bueno. He padecido acoso escolar por eso.

R: Cuéntame sobre eso.

C: No es muy difícil de imaginar. En nuestro mundo hay mucha gente que se cree con derecho a juzgar y a apuntar con el dedo a las personas que son diferentes. Me han hostigado mucho algunos que suponen que a mí también me gustan los chicos. A los diez años, unos chicos mayores que nosotros me fracturaron una costilla de una patada cuando regresábamos de la escuela con Graham. A mí me dejaron tirado en la calle porque pensaron que me habían matado pero a Graham se lo llevaron, le dieron una tremenda paliza y lo dejaron en muy mal estado y desnudo a la orilla de la carretera. Una experiencia terrible que nos dejó marcados para siempre y terminó en la justicia. No quiero decir más sobre ese asunto. Solo que nos sirvió para ser mejores amigos aún.

R: Ok… ¿Y nunca pasó nada entre ustedes?

C: No. Pero no porque yo no quisiera (risas). Fue él el que me puso límites (más risas). Dijo que yo era su amigo y así deberíamos seguir siempre. De los dos, él es el más maduro.

R: ¿Pero tú sí querías?

C: A los doce o trece años uno quiere experimentar con quien sea y yo sabía que podía confiar en él porque era mi amigo justamente. Pero él no pensaba lo mismo y lo tuve que aceptar… Pero tanto fue mi amigo que me presentó a otro chico (carcajadas).

R: ¿Y qué tal fue esa experiencia?

C: Muy… liberadora (risas otra vez).

R: ¿Tenías dudas sobre tu sexualidad?

C: No tenía dudas sobre mi sexualidad. ¡Solo tenía una sexualidad de trece años insatisfecha! (carcajadas) Y las chicas de mi edad no estaban dispuestas a hacerlo todavía.

R: ¿Y por qué dices que resultó liberadora esa experiencia?

C: Es solo una manera de decir… porque liberó todo el material que llevaba acumulado durante tanto tiempo (risas). Igual fue placentero pero yo supe de inmediato que eso no era lo mío. Ambos la pasamos bien y no hubo rollo, pero yo sabía que mis deseos no iban en esa dirección.

R: ¿De qué modo te diste cuenta?

C: No lo sé. Son cosas que se saben. A tí y a todo el mundo le debe suceder lo mismo. Para nosotros los heterosexuales quizá sea más sencillo y por eso no le damos importancia. Siendo varones se da por sentado que nos gustan las mujeres y no le prestamos atención a lo que sentimos. Sin duda para los gays es más complicado porque ellos deben ir contra la norma social y fundamentar con argumentos lo que para nosotros es sencillamente algo natural. Lo que mucha gente obtusa no comprende es que para ellos debiera ser igual de natural que para nosotros y todo el mundo debería asumir que no todo es blanco y negro en este mundo. El ser gay no es un pecado y el odio debería ser un delito.








¿Qué más se puede decir que no lo haya dicho ya el propio Carson? Solo acotaré que los ángeles siempre me parecieron seres más bien idiotas que hablan siempre de cosas lindas y globitos de colores. Pero Carson es sin dudas un chico que tiene más de una cosa bien clara y en absoluto es un bueno para nada, como él dice. El mundo sería muy diferente si al menos todos los chicos de su edad pensaran de igual modo.

Por nuestra parte, después de compartir tremendo reportaje, aquí dejamos también unos cuantos wallpapers para que, si desean, lo tengan en su escritorio siempre presente, jejeje. 















Espero con ansias leer las opiniones de todos los bananeros…

7da4c-piedepagina_wordpress

Comentarios en: "Carson, el ángel que fue y volvió" (1)

  1. Da gusto oirle hablar. Por otra parte el chico es muy mono, creo que le veremos más veces, O no?

    Me gusta

Ponemelo con ganas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

MARTÍN FERNÁNDEZ FOTÓGRAFO

AT PANDA ESTUDIO - IMAGINETHEBEST ESTUDIO

Spectacular Body

Artistic and Sensual Male Photography

MEN X

Web gay, noticias gay, LGBT, hombres, papacitos, sexualidad, sexo gay.

International Gay Guide

LGBT international - news - health - travel - fashion - entertainment

TRANS PRIDE

Más que una comunidad

Aprende Photoshop

Tutoriales y recursos gratis

Bananas Ardientes

Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

SCOTT HOOVER PHOTOGRAPHY

Los Angeles portrait, fashion and editorial photographer

Staxus.com Blog

Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

About Twinks – Gay Twinks Porn Blog

Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

Staxus.com Blog

Staxus Blog provides news, free videos and photo galleries featuring bareback sex and horny twinks from the gay porn studio Staxus.com

BOY'S-LANDING

~~ Enjoy ! ~~

Confesiones clandestinas

Just another WordPress.com weblog

Susurro Secreto

Blog de sexo gay

Frankly

Frankie Morello's Official Blog

Brad Fitt - Exclusive Staxus Model

The exclusive blog of Staxus twink porn star Brad Fitt

Mes dessins...Anton...

Un site utilisant WordPress.com

jeanbon26

Un nuevo despertar para mi

Gay Files de Luis

Las mil facetas de la homosexualidad

futbolgay

Just another WordPress.com weblog

quevarasdemae

Blog gay 100% hecho en Costa Rica

Rainbowman56's Blog

Blog laico, agnostico e gay- Per la pari dignità e la libertà contro razzismo e omofobia. I veri pervertiti da curare sono gli omofobi. contro tutti i fondamentalismi

THE GAY SIDE OF LIFE

Already 641 posts & thousands pictures of men in gay friendly situation (amazing bodies, sweet gay relations, men together)

paquitoeldeCuba

Just another WordPress.com weblog

Les Dieux De La Terre

Las Mejores Fotografías De Los Hombres Más Hermosos De La Tierra. Ellos Son "Les Dieux" y Son Nuestros!

Pequeña colección de hombres

Los más lindos hombres que voy encontrando...

E S P I R A L E

Un Universo de Cultura GAY

Sony Muzik

Una pequeña muestra de lo que me gusta

A %d blogueros les gusta esto: