Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud


Publicado originalmente el 16 de mayo de 2012


Allá por mayo de 2012 aparecía por primera vez en BANANAS este bombonazo ruso que parte la tierra. La publicación original todavía está en nuestra versión WordPress, pero las imágenes no pueden verse en tamaño grande. Una pena, porque el muchacho se merece ser admirado en todo su esplendor. Por eso rebuscamos en los archivos de Fede y hoy volvemos a publicar esta serie que, seguramente, hará las delicias de todos los bananeros. Pasen y vean.

Yo… no es que pueda tildárseme de enamoradizo… pero de tanto en tanto aparece algún tío que me enciende de solo verlo. No es algo muy habitual, cierto, pero pasa. Y en los últimos tiempos, si algún pendejo me ha generado ese sentimiento extraño entre ternura y cachondeo es justamente este que les presento en el día de hoy.

Se hace llamar Stanley y prácticamente no sé nada de él, más que su nombre y que está más bueno que una ristra de chorizos a la brasa. Tengo idea de haber leído por ahí o haber visto alguna imagen de que el chico hace porno hecho y derecho, pero no es algo que me conste a ciencia cierta. Por supuesto que el pendex tiene todo lo que necesita para montársela ante la cámara y bueno sería que tuviera un poquito más de fama, porque es tan lindo que los merecimientos le sobran y, bueno, a nosotros también nos vendría bien verlo en la pantalla en situaciones más estimulantes, jeje. Por el momento, sin embargo, tendremos que conformarnos con solo las fotos.

Y si de fotos de Stanley hablamos, tengo unos cientos. Y encima es tan hermoso que no me puedo decidir para hacer una selección, de modo que he decidido subirlas todas. Poco a poco, claro. Pero es que incluso esta serie que publico hoy tiene casi doscientas imágenes. Así que, hoy comienzo y vaya a saber cuándo acabaré, juas.



































































































































¿Alguno de ustedes podría hacer una selección entre estas fotos?

Yo no puedo… ¡No me da el corazón! jeje




Comentarios en: "Stanley juega al básquet (Recargado)" (1)

  1. Estupendo reportaje

    Me gusta

Ponemelo con ganas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

MARTÍN FERNÁNDEZ FOTÓGRAFO

AT PANDA ESTUDIO - IMAGINETHEBEST ESTUDIO

Spectacular Body

Artistic and Sensual Male Photography

MEN

Actualidad, sexualidad y entretenimiento para hombres gays.

International Gay Guide

LGBT international - news - health - travel - fashion - entertainment

TRANS PRIDE

Más que una comunidad

Aprende Photoshop

Tutoriales y recursos gratis

Bananas Ardientes

Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

SCOTT HOOVER PHOTOGRAPHY

Los Angeles portrait, fashion and editorial photographer

Staxus.com Blog

Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

About Twinks – Gay Twinks Porn Blog

Un sitio para gozar de la belleza masculina en toda su plenitud

Staxus.com Blog

Staxus Blog provides news, free videos and photo galleries featuring bareback sex and horny twinks from the gay porn studio Staxus.com

BOY'S-LANDING

~~ Enjoy ! ~~

Confesiones clandestinas

Just another WordPress.com weblog

Susurro Secreto

Blog de sexo gay

Frankly

Frankie Morello's Official Blog

Brad Fitt - Exclusive Staxus Model

The exclusive blog of Staxus twink porn star Brad Fitt

Mes dessins...Anton...

Un site utilisant WordPress.com

jeanbon26

Un nuevo despertar para mi

Gay Files de Luis

Las mil facetas de la homosexualidad

futbolgay

Just another WordPress.com weblog

quevarasdemae

Blog gay 100% hecho en Costa Rica

Rainbowman56's Blog

Blog laico, agnostico e gay- Per la pari dignità e la libertà contro razzismo e omofobia. I veri pervertiti da curare sono gli omofobi. contro tutti i fondamentalismi

THE GAY SIDE OF LIFE

Already 658 posts & thousands pictures of men in gay friendly situation (amazing bodies, sweet gay relations, men together)

paquitoeldeCuba

Just another WordPress.com weblog

Les Dieux De La Terre

Las Mejores Fotografías De Los Hombres Más Hermosos De La Tierra. Ellos Son "Les Dieux" y Son Nuestros!

Pequeña colección de hombres

Los más lindos hombres que voy encontrando...

E S P I R A L E

Un Universo de Cultura GAY

Sony Muzik

Una pequeña muestra de lo que me gusta

A %d blogueros les gusta esto: